viernes, 20 de mayo de 2011

PARTIDA DEL RI 25 Y CI9 DE SARMIENTO CHUBUT

3 comentarios:

Julio Calvo SC62 RI 25 dijo...

Hola, soy Julio Calvo Soldado clase 62, estuve en el RI 25, me gustaría que me envíes por favor este video al Facebook de mi Centro de Veteranos de Puerto Madryn "Veteranos de Malvinas Madryn". Un abrazo grande

Anónimo dijo...

hola me llamo griselda centurion y me gustaria saber como puedo encontrar la lista en donde figura mi papa centurion winton omar el estaba en el RI 25 de chubut en esa fecha con seineldin mi correo es griceldacenturion@hotmail.com.ar atte saludos y gracias

Anónimo dijo...

un gran saludo a mis camaradas de cia ing 9 Sarmiento y un saludo especial para el soldado raul zarate u soldado todini d picazo sc62 asi mismo para los suboficiales y oficiales y para el cabo 1ro y mi sargento gracias Dios los bendiga viva la Patria viva el glorioso ejercito Argentino!!

Pelicula "Locos de la Bandera "