lunes, 21 de abril de 2008

ULTIMA CARTA DE FABRICIO EDGAR CARRASCULL


Fabricio Edgar Carrascull
Soldado Conscripto – Caído en Malvinas el 28/05/1982
Condecorado con la Medalla “La Nación Argentina al Valor en Combate”

Esta es la última carta escribió el 25 de mayo, tres días antes de su muerte.

“Querida flia: ¿Cómo se encuentran en el día de la Patria? Espero que bien. Nosotros empezamos el día como todos los demás a las 6 de la mañana después de haber hecho guardia nocturna. El día pintó hermoso y luego de un bruto desayuno (leche con azúcar) esto último cosa rasa en estos días, nos dedicamos a la limpieza del lugar y luego a las 11 hs misa en acción de gracias por la protección de la Virgen y en homenaje al día de la Revolución.
Luego de la misa, quedamos en descanso y con Eric, Horacio y Rubén (el chico de Rió Tercero) nos fuimos al rancho y nos tomamos un buen café con leche, (el café es la octava vez que lo usamos). Bueno, después llegó el rancho y como nunca una bruta polenta con carne y todo y de postre queso y dulce acompañado de unas masitas, lo que se puede decir un almuerzo inolvidable.
Bueno, ahora cuéntenme como la pasaron ustedes, espero que todos rendidos luego del desfile. A propósito, ¿Qué tal desfiló el querido Pizzurno? Espero q´ bien como siempre.
Les comunico algo q´ ya le comenté a Margarita (que le escribí ayer). No le den bola a las informaciones que no sean las de Radio Nacional, pues las otras son todas unas…. (No se alcanza a descifrar la palabra que sigue) lo mismo q´ los diarios. Por eso, no se preocupen q´ me encuentro en perfectas condiciones y lo único q´ molesta de vez en cuando son las bombas inglesas.
Cuando voy a volver no sé, pero tengo fe, la misma q´ deben tener Uds. de q´ tarde o temprano me van a tener q´ volver a aguantar como antes o más.
Envía después saludos a varios amigos, a quienes “no saben cómo los extraño, igual que a toda la familia. También espero que hagan llegar a Luís González, mis mas sinceras gracias por las líneas q´ me mando, las q´ son de un sentido muy profundo y díganle q´ pronto le voy a escribir.”
Les pido q´ por favor me manden una foto o varias de la flia así las puedo ver todos los días y junto a las fotos mándame una buena encomienda ¿Puede ser? Sobre eso les digo q´ la manden superreforzada pues pasa por muchas manos y todos tratan de sacar algo. Por eso prepárala como vos sabes: antirrobo. Lo que más mesecito es leche, café en grano, chocolate, azúcar, miel o dulces, galletitas o pan lactal, etc. Y demás cosas, un rollo de fotos y si puede ser una radio con pilas y audífono así tenemos noticias del mundo exterior. También unas medias gruesas y unos guantes y también un pasamontañas pues se está poniendo frió. En vez de azúcar puede ser varios tarritos de sucaril. Bueno, también puede ser una torta. No les pido nada más.
Bueno flia, fue un gusto poder hablar con Uds. Y espero verlos pronto. Eso sí, no les voy a avisar cuando vaya así tiene más emoción. Chau Fabricio”

PD: Saludos a todos y q´ Escriban pronto lo mismo q la encomienda.-

No hay comentarios:

Pelicula "Locos de la Bandera "